Información Institucional

Información institucional

DOMINGO PONCE, S.L., fue constituida por D.Domingo Ponce García, el 12 de diciembre de 1994.  La sociedad inició su actividad según consta en su escritura de constitución el 12 de diciembre de 1994. El capital social es de tres mil cinco con cincuenta euros (3.005,50€), totalmente asumido y desembolsado por los socios fundadores: Domingo Ponce García.
El cargo de administrador es único. Modo de deliberar y adoptar acuerdos los órganos colegiados: La sociedad se regirá por lo dispuesto al efecto para la sociedad de responsabilidad limitada en la Ley de Sociedades de Capital. La junta general será dirigida por su presidente, que concederá el uso de la palabra, determinará el tiempo y el final de las intervenciones, y someterá a votación los proyectos de acuerdo. (.PDF)(.odt)

Constituida en 1994, contamos con casi 20 años de experiencia en el sector de la desalinización de agua de mar y salobre por el Sistema de Osmosis Inversa.

El objeto de nuestra sociedad es el alquiler, arrendamiento, explotación, administración, compra y venta de plantas desalinizadoras y potabilizadoras. Servicios de mantenimiento y control de plantas desalinizadoras y potabilizadoras. Fabricación y montaje de plantas desalinizadoras y potabilizadoras. Tratamiento de aguas en general y compraventa de repuestos, talleres para instalación y reparación de plantas desalinizadoras y potabilizadoras.

Somos referencia obligada en el Archipiélago Canario así como en el de Cabo Verde, habiendo diseñado, construido y montado 70 Plantas Desalinizadoras, con una producción total aproximada de 16.000 m3/día de agua potable, es decir 16 millones de litros diarios convertidos en agua potable de alta calidad, atendiendo además a su mantenimiento, lo que nos sitúa a la vanguardia de las Empresas Canarias en este sector.

Siendo además Servicio Técnico Oficial de empresas internacionales de reconocido prestigio y calidad en el sector de la desalinización de agua. (.PDF)(.odt)

Fecha de revisión 25/07/2022

Protocolo de transparencia de la Empresa

 Este documento recoge las políticas sobre transparencia en la gestión y publicación de la empresa Domingo Ponce S.L, y sus recursos y programas.

 Principalmente son:

  • Identificación de las fuentes de financiación e importes anuales que recibe la entidad.
  • Publicación en la web de organigrama y funcionamiento, servicios que prestamos y formas de acceder a ellos, noticias y artículos de interés.

Y todo aquello que como entidad que recibe fondos públicos por importe superior a 60.000 euros, debemos recoger según la Ley 12/2014 de Transparencia del Gobierno de Canarias

Protocolo de transparencia de la empresa (.PDF)(.odt)

Fecha de revisión 25/07/2022

Aún no se ha recibido evaluación.

Fecha de revisión 25/07/2022